no ocaso, Luis por acaso: (www.astormentas.com)

Poema ao acaso

miércoles, 7 de julio de 2010

Fica porreiro. A porra do Mundial da porra


Dice Javier Vizcaino en:

El último Mundial de España


" ... el practicante Jiménez Losantos les aguarda en su blog de Libertad Digital con un rejón cargado de quinina: “La nación, la que siempre será nuestra nación, está irremediablemente idiota. Basta ver a toda España pendiente del triunfo de una selección de fútbol que seguramente nunca volverá a jugar un mundial, salvo contra sí misma”.

Qué bajón, ¿eh? Díganselo al inquilino de Moncloa, que quiso hacer un chiste sobre el rival de esta tarde, y se encontró con el severo portadista de El Mundo echándole una bronca de antología. “Zapatero dice que España ’se acerca’ a Alemania… en fútbol”, afeaba la conducta del leonés el titular principal, antes de atizarle la bofetada definitiva en el subtítulo: “Mientras el presidente del Gobierno bromea con el recorte del ‘diferencial’ deportivo, nuestra prima de riesgo respecto al bono alemán se dispara”.

Ya lo saben: prohibidas las chanzas económico-futbolísticas. "


Comentario por bemsalgado
07/07/2010 @ 09:34

Ya que no caben chanzas, en tierra de nadie, dominio de comuneros, que pretenden el obispo y el rey, nos vamos a la porra:

Carlos I, el Talismán, o Carlos V, el Predador

¿Quién ganará?

Perderán los comuneros.

.
Javier Vizcaino / La trama mediática / El último Mundial de España
http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2010/07/07/el-ultimo-mundial-de-espana/

2 comentarios:

  1. ...ESTE PULPO MERECE SER ENALTECIDO CON UN MONUMENTO JAJAJA!! ESPAÑA HUELE A COPA!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No estaría mejor comérselo 'a feira' regado con un tinto ribeiro?

    Un abrazo, Peter.

    P.D.
    Revisa en este mismo blog, en la entrada del 22 de junio "El mundial de futbol y la madre patria" a partir de la tuya "EL PODER DE LA ROJA...", la porra que hice yo entonces.

    Es lo que tiene comer pulpo nacido y criado en LIRA-CARNOTA-O PINDO y alimentado a base de mariscos, que para acertar no necesitamos esperar a la víspera, como con este pulpo inglés, que tienen que ponerlo ante urna electoral de cristal, y sale vivo, pero para la piscina donde lo tienen secuestrado.

    Nuestro pulpo se va directo al caldero de cobre, para salir bien cocidito, para luego, bien salpimentado y aceitado, continuar viviendo en nosotros mismos.

    Lo que todavía no tenemos entrenado al 'pulpo da pedra' es para acertar quinielas. Pero todo llegará. Verás entonces.

    ResponderEliminar