Dice Javier Vizcaino en:
El último Mundial de España
" ... el practicante Jiménez Losantos les aguarda en su blog de Libertad Digital con un rejón cargado de quinina: “La nación, la que siempre será nuestra nación, está irremediablemente idiota. Basta ver a toda España pendiente del triunfo de una selección de fútbol que seguramente nunca volverá a jugar un mundial, salvo contra sí misma”.
Qué bajón, ¿eh? Díganselo al inquilino de Moncloa, que quiso hacer un chiste sobre el rival de esta tarde, y se encontró con el severo portadista de El Mundo echándole una bronca de antología. “Zapatero dice que España ’se acerca’ a Alemania… en fútbol”, afeaba la conducta del leonés el titular principal, antes de atizarle la bofetada definitiva en el subtítulo: “Mientras el presidente del Gobierno bromea con el recorte del ‘diferencial’ deportivo, nuestra prima de riesgo respecto al bono alemán se dispara”.
Ya lo saben: prohibidas las chanzas económico-futbolísticas. "
Comentario por bemsalgado
07/07/2010 @ 09:34
Ya que no caben chanzas, en tierra de nadie, dominio de comuneros, que pretenden el obispo y el rey, nos vamos a la porra:
Carlos I, el Talismán, o Carlos V, el Predador
¿Quién ganará?
Perderán los comuneros.
.
Javier Vizcaino / La trama mediática / El último Mundial de España
http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2010/07/07/el-ultimo-mundial-de-espana/
Javier Vizcaino / La trama mediática / El último Mundial de España
http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2010/07/07/el-ultimo-mundial-de-espana/
...ESTE PULPO MERECE SER ENALTECIDO CON UN MONUMENTO JAJAJA!! ESPAÑA HUELE A COPA!!
ResponderEliminar¿No estaría mejor comérselo 'a feira' regado con un tinto ribeiro?
ResponderEliminarUn abrazo, Peter.
P.D.
Revisa en este mismo blog, en la entrada del 22 de junio "El mundial de futbol y la madre patria" a partir de la tuya "EL PODER DE LA ROJA...", la porra que hice yo entonces.
Es lo que tiene comer pulpo nacido y criado en LIRA-CARNOTA-O PINDO y alimentado a base de mariscos, que para acertar no necesitamos esperar a la víspera, como con este pulpo inglés, que tienen que ponerlo ante urna electoral de cristal, y sale vivo, pero para la piscina donde lo tienen secuestrado.
Nuestro pulpo se va directo al caldero de cobre, para salir bien cocidito, para luego, bien salpimentado y aceitado, continuar viviendo en nosotros mismos.
Lo que todavía no tenemos entrenado al 'pulpo da pedra' es para acertar quinielas. Pero todo llegará. Verás entonces.