no ocaso, Luis por acaso: (www.astormentas.com)

Poema ao acaso

sábado, 29 de mayo de 2010

"SIN PAPELES", se pierde el Camino...


Largas colas de peregrinos esperan pacientemente ante las oficinas del Obispado de Santiago para obtener la certificación "La Compostelana" que les acredita los beneficios que otorgan el Perdón para alcanzar el Paraíso, después de haber guardado cola para traspasar la Puerta Santa catedralicia, asegurándose de ese modo no haber perdido el tiempo y el Camino.


(un 'S.P.' que se quedó de piedra, como su barca, que no fué interceptada en el Estrecho)

... e incluso el Rumbo y el destino.


Fotos: mías, tan sólo las dos primeras. Las dos últimas fueron bajadas de webs diversas cuya identificación no puedo precisar.

4 comentarios:

  1. ...La Fe mueve montañas y restaura corazones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Peter, gusto en saludarte como siempre.

    Pero ¿no serán las montañas y sus cuevas las que mueven o promueven la Fe?

    Las montañas son objeto de admiración, culto, veneración, pero asimismo de miedo hasta niveles de pánico, en todas las latitudes.

    En ellas habita Shiva, el decano de los dioses vivos, y todo lo que asciende o desciende de ellas toma carácter sagrado en todas las creencias. El Ganges, es sagrado por descender de la morada de Shiva en el Himalaya. En otra cima se produjo el encuentro de Moisés con Yahvé, y de ella descendió con sus Tablas de la Ley. También Jesús ascendió a una cumbre para predicar su 'Sermón de la Montaña' y a otra para su muerte.

    Un abrazo amigo Peter.

    ResponderEliminar
  3. ...Sabes, es por tal que deseo de todo corazón enfocarme en ver cuando podré hacer el camino de Santiago, es algo que está puesto sobre mi corazón ys e que lo he de cumplir!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he tenido la bendicion de hacer el camino de Santiago un recuerdo invaluable

    Me quedo en tu Blogg te invito al mio si tu gustas

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Blogg 333

    ResponderEliminar