jueves, 4 de febrero de 2010
ESPAÑA NO ES DE PRIMERA y NO SABE REZAR EN INGLES
Acabo de enterarme leyendo a Gustavo de Aristegui, portavoz de exteriores del PP (Ministro de Asuntos Exteriores de España 'in pectore' de Rajoy, para entendernos).
No aclara en que división juega, puede que en 3ª regional, a tenor de lo que cada día se escucha decir al PP. Porque España está por los suelos, ya no vale, ya no cuenta.
(¡Ai meu Deus! co difícil que está volver a 1ª. Que llo pregunten ao Celta e ao Betis)
Además su Presidente de Gobierno no sabe rezar en inglés, y aunque lo supiera no lo siente, no cree en nada. Se va a USA al 'desayuno de oración' sólo por las tostadas con mantequilla y mermelada, y hacerse una foto con el morenito. No como Blair que con un impecable inglés, el año pasado con tal motivo declamó una oración tan "profunda, brillante, de hondo contenido espiritual profundo", que no sólo sorprendió al mundo entero por "su profundidad y por su brillantez", sino que aún están aplaudiendo en el Cielo.
Pero claro Tony habla inglés, y tiene dos religiones, mientras que Zapatero ninguna, ni sentido espiritual, ni siquiera 'introspección'. No satisfecho con eso persigue a católicos y cristianos.
Y lo de Afganistán. Bueno, lo de Afganistán otro desastre. Allí mando el gobierno de Aznar al Ejército Español en misión humanitaria, y Zapatero lo metió en una guerra brutal, cadía día con más soldados. ¡Y tozudamente se niega a reconocerlo!
ESPAÑA, está claro, NO TIENE REMEDIO.
O PP sabe moi ben de que vai e non se cansa de avisarnos.
E eu sen enterarme.
¡Ai miña naiciña como estamos! É para tolear.
Voume a dormir e tomar un valium.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario