no ocaso, Luis por acaso: (www.astormentas.com)

Poema ao acaso

jueves, 3 de junio de 2010

CARDINALI-CIU-mes


Claudia Cardinale: "No me perdono haber rechazado a Marlon Brando"

La musa de Visconti, Leone y Fellini confiesa que el actor, tras introducirse en su habitación de hotel en 1967 para tratar de seducirla, le dijo: "No hay nada que hacer"
EFE Roma

Claudia Cardinale ha confesado que no se perdonará nunca "haber dicho no a Marlon Brando" cuando el actor estadounidense, según ella, la sedujo en 1967 en una habitación de un hotel. "Entró en mi habitación, empezó a hacer el show del seductor y yo me eché a reír. Entonces él dijo: Vale, lo entiendo, no hay nada que hacer... Y se fue. No me lo perdonaré nunca", aseguró la actriz en declaraciones a la revista italiana Grazia, que se publica hoy.

comentario #7 bemsalgado 02-06-2010 10:39

Se vió obligada a rechazarlo porque, 'quella notte', estaba esperando 'per me'.
Claudita, omitiendo el detalle, da muestras, como siempre, de su elegancia: continúo vivo.
En mi libro de memorias, "La Vita con Corna", que será publicado 'dieci anni dopo la mía morte', lo cuento todo minuciosamente.


¿Amasme?
me perguntaba, alguém que nom me quería.

Amote, lle contestaba
porque era o que ela quería.


fotos cinedn / temacom.org
http://www.publico.es/culturas/317239/claudia/cardinale/marlon/brando/habitacion/hotel/seducirla/rechazo#commentsContext

No hay comentarios:

Publicar un comentario